El
blog

Aquí escribo sobre marketing, publicidad, negocio y todo lo que rodea a mi vida profesional. Espero serte de ayuda e inspiración.

Tu negocio está repleto de pequeños procesos que se repiten una y otra vez. Identificarlos te ofrece una oportunidad única de transformar tu negocio. Te cuento cómo influye el poder de la repetición en tu negocio y un procedimiento para sacarle partido.

Categoría: 

Pasa en las mejores familias, pasa en los mejores negocios. Es posible que la estrategia comercial de tu empresa no esté alineada con tu comunicación. Te pongo ejemplos y te doy un ejercicio para identificarla.

Categoría: 

Da igual a qué sector pertenezcas y qué tipo de producto o servicio vendas. Siempre existirá un caramelo para endulzar tus ventas. Hoy te regalo este caramelo en forma de ejemplo. Bajo en azúcar, alto en aprendizaje.

Categoría: 

Los hábitos no siempre se eligen. De hecho, según un estudio de la Universidad de Duke, el 40% de lo que hacemos diariamente son hábitos que hemos adquirido y no sabemos de dónde provienen en la mayoría de los casos. Aquí te cuento mi experiencia «milagrosa» para adquirir buenos hábitos.

Categoría: 
David Álvarez González