El
blog

Aquí escribo sobre marketing, publicidad, negocio y todo lo que rodea a mi vida profesional. Espero serte de ayuda e inspiración.

Tu negocio está repleto de pequeños procesos que se repiten una y otra vez. Identificarlos te ofrece una oportunidad única de transformar tu negocio. Te cuento cómo influye el poder de la repetición en tu negocio y un procedimiento para sacarle partido.

Pasa en las mejores familias, pasa en los mejores negocios. Es posible que la estrategia comercial de tu empresa no esté alineada con tu comunicación. Te pongo ejemplos y te doy un ejercicio para identificarla.

Da igual a qué sector pertenezcas y qué tipo de producto o servicio vendas. Siempre existirá un caramelo para endulzar tus ventas. Hoy te regalo este caramelo en forma de ejemplo. Bajo en azúcar, alto en aprendizaje.

El verdadero valor en los negocios no reside en las ideas, reside en los procesos para transformarlas en una realidad viable. Hoy, te hablo de ideas y de cómo validarlas para que se conviertan en negocios.

Los hábitos no siempre se eligen. De hecho, según un estudio de la Universidad de Duke, el 40% de lo que hacemos diariamente son hábitos que hemos adquirido y no sabemos de dónde provienen en la mayoría de los casos. Aquí te cuento mi experiencia “milagrosa” para adquirir buenos hábitos.

Dos años de pandemia han cambiado el paradigma de las empresas, los trabajadores y los emprendedores. Todavía queda mucho por aprender y por emprender. Te invito a que lo hagamos juntos.

Chatear con David
1
Cuéntame en qué puedo ayudarte.